Quien Soy

1Mi Nombre es: Carmen Navarro.

Debo confesarles que me siento muy afortunada de hacer lo que hago, para mí, la vida es el milagro más hermoso donde cualquier ser humano pueda participar; Como parte fundamental de este blog me gustaría que conocieras en primer lugar un poco de dónde vengo y lo que he venido realizando durante estos años:

Nací en la ciudad de Coro, Estado Falcón- Venezuela el 28 de enero de 1974. Estudie Medicina en la Universidad Experimental Francisco de Miranda en Coro, Estado Falcón- Venezuela y allí mismo hice mi post grado en Ginecobstetricia, en el año 2004, me vine a la Ciudad de Caracas, donde realice estudios que me convirtieron en especialista en Infertilidad al lado del prestigioso equipo de médicos del Centro Médico Docente La Trinidad con aval de la Universidad Central de Venezuela, de la mano de mi maestro el Dr. Ibrahim Reyes; además realice estudios en Sexología, Endocrinología Ginecológica e Inmunología de la Reproducción.

De vez en cuando, invadía la consulta de nuestro Andrólogo, el Dr. Anselmo Palacios por quien siento un gran respeto y admiración, para empaparme también en todo lo que tenía que ver con la infertilidad en el hombre.

Realice otra nueva especialización en Cirugía endoscópica en el Centro Médico Docente La Trinidad con aval de la Universidad Central de Venezuela de la mano de mis profesores: Dr. Carlos Bermúdez y el Dr. Alfonzo Arias, de allí mi pasión, especialmente por la Histeroscopia, lo que me llevo a realizar los cursos, básico, Intermedio y Avanzados en el Instituto Europeo De Ciencias Endoscópicas.

Actualmente me desempeño como Director Médico de Fertiaguerrevere en Caracas-Venezuela, Director de Biotech Fertility, presidente de Oncofertis Venezuela y Fundadora de Mujeres Rosa.

Me he mantenido en constante formación desde entonces y siento que mi trabajo es definitivamente un don del cielo; me encanta hacer lo que hago, disfruto muchísimo de la consulta, cada vez que logro a través de la ciencia y de la voluntad de Dios hacer que una mujer se embarace, me siento como Súperman cuando se carga de energía ante la luz del sol. Para mí la vida es un milagro, y cada historia marca mi existencia.

Disfruto cada ecosonograma, escuchar el latido cardíaco de cada bebé, es más sublime que cualquier concierto al que he ido, ver como los bebes se van desarrollando es grandioso, pero lo que es para mí verdaderamente mágico, es ese momento en el que él bebé nace, logro tenerlo en mis brazos y finalmente corto su cordón umbilical.

Creo en las personas, en su buena Voluntad, me preocupa saber que mis bebés llegarán a verdaderas familias que los van a amar y a hacer muy felices. Trato de estar siempre disponible para mis pacientes… y ustedes lo saben.

¿Mi deseo con este Blog?

 Compartir con ustedes un poco de mí, de mis conocimientos y recibir de vuelta todos sus comentarios que sin duda alguna me harán mejor persona, mejor mamá y sobre todo mejor profesional.

¡¡ESPERO LES GUSTE!!

CARMEN.

 

Deja un comentario