¿Qué es RejuvChip o chip antienvejecimiento?

RejuvChip, es una novedosa terapia antienvejecimiento, que consiste en incorporar al organismo del paciente (tanto hombres como mujeres) unos pellets, o insertos  de origen Botánico que representan la parte molecular de las Hormonas que se producen en nuestro organismo, estos, al ser insertados en el cuerpo estimulan la producción de Testosterona endógena, lo que permite que se reactive la síntesis molecular de la misma y se recupere la función celular y la activación de los tejidos cuyos efectos se van perdiendo con la edad.

¿Por qué envejecemos?

Envejecimiento

Envejecemos porque nuestras células, van perdiendo su función; con el pasar de los años, estas se hacen más débiles y poco resistentes al propio ambiente que las rodea, se van muriendo cada día más a causa del aumento de radicales libres de oxígeno, o lo que nosotros llamamos oxidación celular. Uno de los aspectos que hace que los Radicales Libres de Oxígenos aumenten y maten las células es la disminución progresiva de la normal síntesis de hormonas, esto como efecto del envejecimiento. Estas hormonas son principalmente los estrógenos y testosterona en la mujer y la testosterona en los hombres.

En ambos sexos se ha demostrado científicamente, que la testosterona tiene una función sumamente importante en la división celular y el mantenimiento de muchas de las funciones orgánicas.

En la mujer, el descenso de la testosterona y el consecuente aumento de los estrógenos, producto de la edad, conlleva a un enlentecimiento del metabolismo, lo que la predispone a la obesidad, a los fibromas de útero, a las patologías de mama y ovarios, a la falta de sueño y de la concentración, aumento de la ansiedad, disminución de su capacidad de trabajo, disminución de la libido sexual, resequedad vaginal y de la piel en general, la presencia de sofocones o calorones todo el tiempo, y perdida de la concentración mineral ósea, lo que la predispone a fracturas y dolores en las articulaciones.

CuadroRejuvChip

En el hombre, la falta de testosterona le hace sentir más cansado, poco concentración, pérdida de la fuerza física y de su estado de ánimo en general, disminución de la libido sexual, y poca sensación de bienestar, perdida de la masa muscular, resequedad de la piel, incremento de las arrugas y manchas, aumento de las fracturas óseas por disminución de la carga mineral ósea, entre otras cosas.

Beneficios-niveles-optimos-testosterona

RejuvChip, no son hormonas sintéticas, son Bio- Hormonas de origen Botánico, completamente naturales, que inducen la producción por parte del propio organismo de la Testosterona y sus derivados, por eso los efectos adversos son prácticamente nulos y los beneficios muy amplios.

¿Qué beneficios nos ofrece RejuvChip?

Mujer-Hombre-Playa

  • Es un chip antienvejecimiento porque la Testosterona en el organismo es capaz de reanudar muchas de las funciones celulares que se van perdiendo con la edad y con la falta de esta hormona, lo que impide el acelerado envejecimiento y muerte celular.
  • Mejora el rendimiento sexual
  • Aumenta la respuesta a las dietas y el ejercicio facilitando la pérdida de peso al disminuir la grasa caporal por aceleración del metabolismo celular.
  • Estabilización de la memoria y mejora la concentración
  • Recuperación del sueño
  • Notable disminución de los síntomas de la menopausia.
  • Aumenta el rendimiento porque se aumentan los niveles de energía celular y se disminuye el daño oxidativo.
  • Ayuda a recuperar la turgencia y la lubricación vaginal.
  • Mejora considerablemente la hidratación de la piel.
  • Un físico más sano y mayor sensación de bienestar.
  • Aumento de la densidad mineral de los huesos.
  • Reafirmación de la masa muscular.

Efectos de la Testosterona en el Organismo

Efectos-de-la-Testosterona

¿Para Qué Pacientes Está Indicado RejuvChip?

Este tratamiento está indicado para mujeres mayores de 40 años, con síntomas propios del envejecimiento prematuro, o pacientes en menor edad que presenten menopausia precoz, bien sea por envejecimiento ovárico o por extracción de sus ovarios a tempranas edades, en hombres mayores de 45 años o con sintomatología muy marcada antes de esta edad, la cual no sea atribuible en ambos casos a problemas de índole psicológica u orgánica no evaluada.

Ningún paciente debe ver el uso de las Bio- Hormonas como de usos cosmético, lo que funciona para algunos, no siempre puede funcionar para otros, todo paciente debe cumplir unos requisitos óptimos antes de someterse a la terapia antienvejecimiento, deben realizarse minuciosamente los exámenes de laboratorio, ecos, mamografías, evaluación cardiovascular y ecocardiograma en pacientes cardiópatas, y contar con el consentimiento de sus médicos endocrinos en casos de ser pacientes con alguna patología de base. Asegúrese de acudir a colocarse su Chip con médicos previamente entrenados y certificados, solicite su derecho de ser informado de los pros y contras del tratamiento y de firmar su consentimiento informado. La salud es un una tesoro sagrado y nuestro objetivo es brindarle las mejores alternativas de tratamiento.

Dra-Carmen-Navarro-RejuvChip

Si desea conocer más acerca de Rejuvchip puede contactarnos por los teléfonos:

+58 4122847500

+58 4242658657

+58 2129753060

+58 2129760316

Esta entrada fue publicada en Estética y antienvejecimiento, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.